miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cursa de la mujer 2013. Barcelona


El 10 de noviembre fue el día de la Cursa de la mujer en Barcelona.

Esta ha sido mi primera vez, y espero poder participar en los próximos años, y no porque yo sea corredora, que oye, me encantaría, pero todavía no me he puesto con ello, sino porque creo que merece poner tu granito de arena y si además es de una forma tan divertida pues no hay manera de decir NO. Me la anoto como cita anual.

Además de todo el montaje, que no es poco, para mi tienen un componente emocional muy fuerte y es ver a tanta gente reunida por una causa tan noble. Esto me pone los pelos de punta y los niveles de sensibilidad se me disparan.

Fue una auténtica marea rosa invadiendo las avenidas más céntricas de la ciudad. Un total de 22.000 los dorsales oficiales, y muchísima gente participando sin dorsal, hijos que acompañaban a sus madres, maridos, mascotas y todo, todo el mundo con el rosa por bandera.

22.000 dorsales es una cifra importante y aún así conozco gente que cuando quiso adherirse se habían acabado los dorsales.

Y aquí estamos el fantástico grupo de chicas con el que compartí recorrido.

 
Para que quede constancia y además el próximo año pueda comparar os contaré que corrí con el dorsal 5503, hice un tiempo real de 1:22:19 (andando) y crucé la meta en la posición 17282.
Si os apetece saber más acerca de la carrera podéis ver más en http://www.carreradelamujer.com/
plgtn.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...