viernes, 20 de septiembre de 2013

Manualidades con tapones de corcho. Buscando Inspiración.

Hace tiempo que voy guardando todos los corchos de las botellas que descorchamos en casa. El primer objetivo fue ir llenando una botella de estilo antiguas que tengo, enorme, yo creo que debe ser de 25 litros, de esas de vidrio verde y boca ancha.
Ahora, con el paso del tiempo tengo un buen número de tapones y me apetecía mucho hacer alguna cosa bonita con ellos, así que he estado buscando inspiración en printerest, he creado un tablero donde ya tengo una pequeña selección de imágenes.
Podéis consultar el tablero entero aquí, de todas maneras os dejo con las ideas que me han tentado más.
Hay propuestas muy variadas, por ejemplo estos sencillos y prácticos marcadores de mesa.


Esta segunda idea es la foto parcial de una cortina, tan necesaria para esos días de verano!

 


Está es quizás la forma más fàcil de usar los tapones, pues sólo hay que buscar los recipientes adecuados y poner los tapones, se asemeja al uso actual que les doy yo.
 

 


Esta idea es de las que más me ha tentado. Tenemos en casa una buena colección de casitas para pájaros que nosotros mismos hemos hecho, y ahora que el sol y la lluvia han estropeado un poco la decoración exterior, quizás es una buena forma de renovarlas y protegerlas.
 


Y por último este pequeño mural de cactus que no descarto preparar para la oficina.
 

 

Alguien tiene alguna otra idea?
Yo prometo ponerme manos a la obra y mostraros algo que yo misma preparé.

Feliz fin de semana.

7 comentarios :

  1. Jooolin me encantas todas todas las ideas, habrá que intentar alguna cosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! yo también estoy guardando los tapones de corcho, pero aún tengo muy poquitos. Me apunto las ideas.
    Besitos,
    Cristina.
    Blog de Copittos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la idea de la cortina!!
    Por cierto, en Loverscrats hemos creado un nuevo reto, te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, parece mentira que con corchos también se puedan hacer cosas tan chulas.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te entrego el premio One Lovely Blog Award! Pasate por aquí para recogerlo!
    http://eltipodelsombrero.blogspot.com.es/p/gracias-katherine-por-concederme-el.html
    Felicidades por el blog, sigue entreteniendonos asi de bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hemos conocido tu blog a través de la fiesta de enlaces de Blanca, nosotras somos un grupo de amigas que tenemos el blog www.zonahandmade.blogspot.com y te invitamos a que te pases por él y nos dejes tus creaciones o lo que quieras en nuestro tablón virtual. Te esperamos!! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy coleccionándolos para hacer un salvamanteles ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...