miércoles, 3 de diciembre de 2014

por una sonrisa tuya 2014

Este es el tercer año que colaboro con la bonita iniciativa que Sylvia Rueda promovió desde su bonito blog Butterflies in the garden. Ella se encarga de repartir un poquito de mágia entre algunos niños que deben pasar las navidades hospitalizados; y nos brinda la oportunidad de sumarnos a esta iniciativa. Desde muchos puntos de la geografia, yo diria mundial, hemos ido aprotando nuestro pequeño granito de arena. Se trata de coser algunos calcetines navideños que son los que posteriorment se entregant a los niños en el hospital como parte de toda la mágia que deben recibir en la noche de Navidad.
 
Yo este año alcancé a coser estos dos



Gracias Sylvia por darnos la oportunidad de ser mejores personas y hacer un alto en el camino para reflexionar sobre las muchas cosas que pasan más allá de nuestras puertas.
 
Espero de corazón haber aportado un poquito de felicidad y sobre todo poner una sonrisa en algún angelito.

2 comentarios :

  1. Maravillosa iniciativa y monísimos tus calcetines. Seguro que llenaran de alegría algún niño que lo pasa mal. Nunca es bueno estar hospitalizado pero en navidad parece que aun se siente mas el estar lejos de casa. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esos calcetines para llenar alegremente ,,espero que tenga una bendecida semans
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...