Y llegó septiembre y con él la vuelta a nuestras rutinas, o por lo menos para mí. Toca volver y ponerse al día poco a poco, pero aún queda mucho verano por delante y no necesariamente vamos a renunciar a los placeres que nos traerá septiembre, que nos queda mucha vida por hacer en el exterior!. Los días aun son largos y después de las responsabilidades y compromisos diarios quedan muchas horas para disfrutar.
Hoy tenemos este rico smoothie de moras, pare recibir septiembre como se merece. La mora es una fruta silvestre de lo más versátil, permite muchas variantes para degustarla, el año pasado hicimos mermelada aquí teneis la receta, pero este año nos hemos atrevido con esto.
Os dejo la receta por si os animais a hacerlo.
Para 3 raciones grandes (o 4 medianas):
- 400 gr de moras
- azúcar al gusto
- 4 naranjas de zumo
- 1 yogurt
- nata (opcional)
Lo primero que hay que hacer es triturar las moras, una vez triturades hay que pasar la pasta por el chino para eliminar todas las semillas.
Después se vuelve a poner en la batidora y se añade el zumo de las naranjas el azúcar y el yogur, se bate todo y listo. Para servir se añada un poco de nata muntada azucarada, colocamos una mora sobre la nata y listo para servir.
nota: si lo quieres servir muy fresquito sin refrigerarlo anteriormente puedes congelar las moras antes de su elaboración y hacerlo con las moras congelades, eso le dará el toque frio que necesita.
Qué bien que yas estés de vuelta! Tu receta… pues deliciosa claro! Besos
ResponderEliminarbienvenida de nuevo!! y mmm el smoothie tiene una pinta riquisma, tengo que probarlo!!
ResponderEliminarun besito y feliz semana!!!
http://miventanafavorita.blogspot.com.es/
whow! me chiflan las moras y tu receta es super completa, fruta, lácteos vamos uno de esos te da energía para una semana! un besote
ResponderEliminarHow wonderful!!! I love blackberries!!! Your smoothie sounds soooo delicious!!!
ResponderEliminarWould like to take a zip now!
Have a wonderful time
Elisabeth