lunes, 14 de abril de 2014

12.13.14. abril

Desde que estoy participando en 12.13.14 de Mums & kids me doy aún más cuenta de lo rápido que pasan los meses, es increïble como se le da la vuelta al calendario a una velocidad casi, casi de vértigo.
 
Este més traigo una imagen que representa la culminación de un proceso, que coincidiendo con este més que nos trae muchos fines, la encontre muy apropiada. Pues con abril y su semana santa llega el final de un duro trimestre que este año ha sido especialmente largo para nuestro polluelos. He incluso ese deseado descanso para los que trabajamos, aunque algunos solo disfrutemos de los 4 días de rigor.
 
Como veis es un vol de guisantes; guisantes que hemos visto nacer de la semilla, esencia de vida. Hemos sido testigos de ese milagro de la vida, donde en un pequeño fruto se enconce una belleza sin fin. Un cicló que comienza cuando ese fruto germina y da paso a esa màgia de la que está preñado. La Belleza de la planta y su flor han sido más jardín que huerto en los meses de diciembre a marzo y ahora el proceso conclulle con la recogida de estas vainas que atesoran en su interior la multiplicación del milagro vital.



De paso sea dicho que hemos recuperado un plato riquísimo que soliamos comer en nuestra andadura chilena, ARVEJADO, y lo escribo con mayúsculas porque es un plato ...ummm... de esos de chuparse los dedos.
 
Para ver el resto de enlaces pincha aquí

9 comentarios :

  1. Qué foto tan bonita!!! tiene un color especial...me encanta!! muchas gracias por sumarte de nuevo!! un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena foto y qué bonito significado!
    Sin duda, nada como recoger los frutos que uno siembra, en sentido literal y también en el figurado :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita foto y lo que nos cuentas. Toda vida es un milagro por pequeña que sea. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, una foto muy bonita y que gran satisfacción es recoger de la tierra lo que uno cuida con tanto esmero y que buenos tienen que estar los guisantes.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo cosechar nuestra propia siembra! pura satisfacción! que disfrutes de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Es especial disfrutar de algo que has ayudado y visto crecer, la foto y la historia son super bonitas.

    ResponderEliminar
  7. preciosa foto y mucho más lo te transmite
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...