lunes, 31 de marzo de 2014

Garbanzos al curry, aperitivo.






 
Ya pasó el fin de semana y por fin ha llegado el agua al Litoral Mediterráneo, parece mentira que después de un invierno tan lluvioso en el resto de la Península aquí hemos llegado a la primavera con el pluviómetro bajo mínimos.
 
Pero hoy no estoy aquí para hablar del tiempo, hoy vengo con una receta de esas fáciles a más no poder y que tanto me gustan.
 
Para prepararla sólo necesitas:
 
- 400gr de garbanzos cocidos
- curry
- sal
- aceite de oliva.
 
Prepararlos es tan sencillo como disponer los garbanzos en una bandeja para horno, la idea es tapizar la bandeja con ellos, se especian con el curri, se salan y se les pone un generoso chorro de aceite de oliva. Se ponen al horno a 220ºC por unos 20 minutos aproximadamente, si los queremos más deshidratados bastará con aumentar el tiempo de horneado.
 
Transcurrido el tiempo se emplatan y listos para servir. Se pueden servir templa dos o frios, cualquiera de las dos opciones es estupenda, eso ya lo dejo a vuestro gusto.
 
 

 
Espero que sea de vuestro agrado.


3 comentarios :

  1. Pero que buenoooo!!!! precisamente tengo garbanzos cocidos en casa, que suerte.

    Te quería decir que tienes un premio en mi blog, por si te quieres pasar. besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que son las cosas. Hace ya unos días que ando navegando y navegando en internet buscando una receta de garbanzo que sea un poco especial y de repense Zaaas encuentro esta en tu blog. GENIAL. me encanta. Ten por seguro que esta receta la voy a preparar y en breve. Del próximo fin de semana no pasa. Gracias por compartirla. Smuak

    ResponderEliminar
  3. ufff que buena pinta, me lo guardo y a ver que tal cuando me lance jejej espero que me salga bien!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...