viernes, 19 de julio de 2013

Baberos y zapatitos para bebe. Mi madre es una artista!

Hoy os enseño lo último que ha hecho mi madre, porque las coses bonitas hay que compartirlas y enseñarlas. Es un regalo hecho con mucho mimo, y con mucho arte, eso también hay que decirlo. Unos preciosos regalos para una pequeñita que viene en camino y que ya se ecuentra a apenas una estación de llegar a nuestras vidas.
 
Le ha hecho medio ajuar: unos patuquitos, baberos y un extraordinario triangulo para después del baño, peró no os aburro más porque las imágenes hablan por si solas.




 
Feliz fin de semana.

pd. estoy enlazada a la fiesta de enlances de Blanca.:)

3 comentarios :

  1. Son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!
    Yo tengo pendiente subir un post con cositas que ha hecho mi madre, que se ha vuelto loca! Si es que como las madres no hay nadie :) son unas cracks!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, definitivamente tu madre es una artista...a Jacobo de bebe le regalaron varios baberos así y la verdad es q son súper tiernos...

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...