lunes, 3 de diciembre de 2012

"POR UNA SONRISA TUYA" BY SYLVIA RUEDA

Gracias a Conchi de Cosas que pasan la semana pasada conocí una iniciativa muy espcial que promueve Sylvia en su blog, y que consiste en coser calcetines para entregar regalos a los niños de un Hospital infantil de Oxford la noche de Navidad. En su blog podeis saber más cosas sobre este proyecto.

Yo me dedidí rápido y enseguida me planifiqué. La semana pasada compré el material y me puese manos a la obra, lamentablemente me llevó todo el tiempo de la tarde del lunes coser un sólo calcetín, y aunque compré material como para hacer 10 la cosa quedó en uno, eso sí con todo nuestro cariño.

Para el año que viene espero estar atenta y empezar con más días a coserlos y así poder aportar algunos más
.
Por temor a que no llegase a tiempo, y por que la semana se me complicaba mucho y no iba a tener tiempo de coser ninguno más, el mismo martes este calcetín salió hacia Oxford. Espero que ya esté allí o que llegue pronto y contribuir a hacer feliz a un niño!



 
 
Gracias Sylvia por darnos la oportunidad de sentirnos un poquito como Santa Claus, por darnos la oportunidad de repartir un poquito de ilusión.

 

2 comentarios :

  1. Manoli, hemos recibido tu precioso calcetin! Me encanta! Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y por mandarnoslo. Es muy bonito y seguro que hara a algun niño muy feliz! Muchas gracias tambien por promover nuestra iniciativa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, me alegro mucho... Gracias por avisarme!
    Ya nos contarás como va todo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...