lunes, 3 de diciembre de 2012

LITERATURA PARA NUESTRAS MANOS

Una de las cosas que me apasionan es perderme entre las estanterías repletas de libros de cualquier librería, sentir el rico perfume a papel recién imprimido. Ahí mi mundo se vuelve atemporal. Reviso todas y cada una de las secciones, las últimas novedades en novela, poesía, guías de viaje, literatura infantil y juvenil, esta última ya me queda más cerca..., y me encanta recrearme en libros de cocina, jardinería y manualidades.
Últimamente me tiran mucho los libros temáticos: los de jardinería, de huerto, de cocina y mirar q maravilla de libros encontraron los reyes magos para mi.







Hay muchísimos puntos diferentes, tantos que es hasta difícil escoger alguno.



Aunque hace casi un año que los recibí aún no he puesto ninguna de sus técnicas en práctica, ahora me apetece mucho hacer algo, aunque aún no he podido decidir el que.

¿Alguna idea?
Feliz finde... o restito de lo que nos queda!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...