jueves, 4 de febrero de 2016

12+4.0=16 Enero / January


Estas fueron algunas de las cosas que nos dejó enero.
Aunque el tiempo libre siempre es poco se trata de aprovecharlo tanto como se pueda. De eso poquito nos hablan mis fotos.
 
Tuvimos nuevamente un més seco, caluroso y soleado, cosa que nos ha permitido disfrutar del exterior como si la primavera ya estuviese aquí y el invierno haya sido el mero tránsito literario que se ha quedado en palabras y sólo palabras.
 
Otra cosa que acontece en mis días es el despertar al cacareo del macho alfa que habita tras mi valla, pues recientemente me llegaron de vecinos y vecinas una pequeña "manada" de gallinas con su macho de pecho hinchado y cresta colora'. Y a mi su canto al sol naciente me suana a música matinal. Me imagino que no todos compartiréis mi opinión. Pero tengo que contaros, también, que los huevitos de la 4a foto son de mis vecinas, y eso, eso sí que es un lujazo.

8 comentarios :

  1. Preciosas fotos, realmente se siente como primavera. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, realmente se siente como primavera. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan chulas!!! hemos coincidido con un peludito en una de las fotos!! y lo de tus vecinas y los huevos...vaya lujo, de veras!!!
    la verdad que parece que estamos en primavera...estais geniales!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Fotos totalmente primaverales! :-)
    Pero es que vaya invierno más raro.
    El gallo si no cacarea demasiado temprano, no está mal, pero si además tienes esos huevos recién puestos, que deben estar riquísimos, seguro que se lleva mejor...
    ¡Besitos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas fotos!!! Saludos, Natalia (Ideas mamá)

    ResponderEliminar
  6. Igualmente aquí en Italia el invierno no se dejo ver, incluso estamos muy extrañados ya que desde enero los almendros iniciaron a florear cuando son de febrero y las alcaparras iniciaron a retoñar cuando esto sucede hasta marzo; lindas flores las moradas, como se llaman?
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado, no se como se llama. Pero es como un jazmin enorme y precioso que florece en la casa vecina, así que voy a tratar de preguntar su nombre.
      un beso

      Eliminar
  7. Hola, vengo con mucho retraso a visitarte pero no me quería perder tu calendario para este nuevo año. Me gusta mucho todo lo que te ha traído enero y nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...