lunes, 11 de enero de 2016

ESTRENAMOS 2016



Yo soy más bien poco de organizar y planificar, eso no quiere decir que no tenga la cabeza llena de planes y sueños a cumplir. Pero no me gusta plasmarlos en ninguna lista, ni planificar al milímetro mi tiempo. Me gusta parar y mirar la vida de frente, ser espectadora de mi propia existencia y sorprenderme de las cosas buenas que me van pasando día a día. 

Eso no quiere decir que no haya cosas que haga con cierta planificación, que más que planificación prefiero pensar en que les pongo mimo. Por ejemplo, pensar en reuniones alrededor de la mesa me supone pensar en que cocinaremos, la lista de la compra, etc. Pero no soy de vivir en febrero de las vacaciones de verano, nunca se donde voy a ir hasta unas semanas antes. Me encanta saborear el día que tengo delante y no perderme nada de lo que pasa a mi al rededor por estar soñando en lo que va a acontecer en 6 meses más.

Nosotros estamos mirando la vida de frente y esperando sorprendernos con este 2016.

¿cómo empiezas tu el año?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...