lunes, 10 de agosto de 2015

CORONA DE VERANO, CON CONCHAS MARINAS

Me fascinan las coronas, son un elemento que bien pensado es muy estacional. Terriblemente decorativo que da ese toque a nuestras puertas para dar la vienvenida a todo aquel que las quiera cruzar.
Tanto es lo que me gustan que, en los últimos tiempos siempre tengo alguna colgada en mi puerta. Me gustan sobre todo aquesllas que estan hechas con elementos naturales. Aunque algunas como las de flores frescas son más delicadas y menos duraderas. Estoy tratando de cultivar mis propias hortensias para secar su flor y tener por fin una corona de hortensias secas, pero ese es para un próximo proyecto.
Hoy os enseño la última que que he hecho, a base de materiales naturales que he montado sobre una corona de poliespan. Muy veraniega y marinera, con esas conchitas que me encanta recoger en la playa. Muchas de ellas las tengo de un verano que con mi suegra nos dedicamos a recoger, suerte que a ella también le entretiene tanto como a mi buscar tesoros en la orilla del mar.






Yo suelo pintar la corona en algun color que sea en la gama de colores del elemento que la va a cubrir, así en caso de que quede algún punto donde se vea no llame la atención y todo el conjunto quede como una peiza integrada.
Depués es cuestión de paciencia e ir buscando los elementos adecuados en tamaño y forma para ir cubriendo la corona. Con una pistola de silicona caliente y mucha paciencia se van colocando las conchas.





Y este es el resultado final.
 




Podeis ver mis otras coronas aquí, aquí, aquí y aquí

4 comentarios :

  1. Hola, que bonita te ha quedado la corona, con lo que me gusta a mi recoger conchas de la playa y que luego decoren por mi casa. Es genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonita te ha quedado la corona, con lo que me gusta a mi recoger conchas de la playa y que luego decoren por mi casa. Es genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...