lunes, 3 de noviembre de 2014

Coronas de navidad 2014. elegir una dificil decisión.

Se fue octubre y con el la castañada, los panellets y, ahora también halloween. Y llega noviembre donde a quien le guste, como a mi, hay que pensar en la navidad, aunque aún parece que quede lejos poquito a poco la pre-navidad a llegado a las tiendas, y en poco más de un mes se instalará en nuestra casa.
La decoración va de fuera para dentro y una de las primeras cosas que vemos son la coronas que colgamos en la puerta de casa. Hay tantas que és difícil elegir, cada vez me gustan más las que se hacen con elementos naturales, nosotros hemos hecho dos de este tipo, si clicais en el nombre de la corona podeis ver como el como se hizo.




Corona de romero


También tenemos esta otra hecha con telas de patchwork y que consiste en una trenza cosida en los estremos para formar el círculo y rematada con un lazo con las mismas teles de la corona.





El año pasado hice una recopilación con alguans ideas vista en pinterest que podeis ver aquí.

Y este año tengo nuevamente una recopilación de algunes ideas que me han gustado mucho.












Todas estas coronas están en mi tablero de pinterest, podeis verlas allí.

Y vosotr@s, ¿ya sabeis que corona os gustaría hacer?, ¿por cual os decantais?

Feliz semana.



1 comentario :

  1. Si, lo cierto es que es muy difícil elegir. Yo tengo una carpeta entera en pinterest para guardar fotos de coronas de navidad, porque, como a tí me gustan todas y en todos los estilos. Besoooooos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...