lunes, 14 de enero de 2013

Mi navidad

Parece que la navidad fuera ya un tiempo remoto, y apenas hace una semana que nuestras vidas se sumergieron nuevamente en sus rutinas. Ha sido duro volver, pero ya estamos al 100%.

Diciembre es un mes muy importante en esta familia, tememos muchas cosas que celebrar. Inaguramos més con la celebración del cumple del patriarca, y es un gusto ver como sigue cumpliendo años con esa vitalitad y energía que ya quisiera yo para cuando alcance su edad.



Lo celebramos en familia, y para soplar las velas le hice un pastel estrenando mi nuevos conocimientos en coverturas, concretamente hice una ganache que ummm...


Y diciembre siguió avanzando, y con el los preparativos de otro gran día, otra celeberación. Que nos dió muchísimo trabajo. Tuvimos otra fiesta de cumpleaños, en este caso preparada al detalle y muy secreta. Fue una gran sorpresa para el homenageado, ya que entre otras cosas, y con el fin de poder celebrar el cumpleaños de verdad, decicimos avanzar el día; sin que el interesado tuviese constancia hasta el dia exacto de la celebración.
Teníamos un planin muy apretado, hicimos un poco de todo, imprimos camisetas, horneamos galletas para hacer un crucigrama y lo más importante preparamos unos amiguitos que en su interior atesoraban la rutina de lo que sería nuestro día.



El día se saldó con comida familiar sorpresa y tarta de fondant con forma de mohai, que jace honor a los origenes del celebrado. Y tengo que confesar que fue increiblemente difícil llevar a cabo la tarta para que fuese una sorpresa. Me tuve que atrincherar en mi cocina y barrar el paso a todos!
Justo a la vuelta de este magnífico día llegó la navidad, con sus comidas y sus reuniones familiares, y para recivirla habímos trabajdo en la decoración,
montado el árbol
Horneando y decorando galletas

cosiendo los nuevos adornos para este año
y en todo ello llego el fin de año y recibimos el año nuevo.

2012 no ha sido un año malo, guardaremos muchos buenos momentos vividos en él.
Ha sido un año que me ha permitido acercarme un poquito más a este mundo bloguero, que me ha abierto un universo lleno de rincones maravillos, de creatividad y sobre todo de personas maravillosas que están detrás de cada blog. Que están dispuestas a compartir tantas cosas bonitas.

Al 2013 le pido un año lleno de sonrisas y buenos momentos para todos.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...