LA FAGEDA D'EN JORDÀ.
Lugares con encanto hay muchos, hay lugares construidos por el ser humano donde podemos recrearnos con hermosas arquitecturas de tiempos remotos, o bien arquitecturas de última generación con las que podemos disfrutar con las filigranas que nos brindan ingeniosos arquitectos con sus imaginativos proyectos.
Y también, tenemos esos rincones mágicos, en los que afortunadamente la mano del hombre ha tenido poco protagonismo y es la naturaleza quien con su ingenio nos hace un guiño y nos ofrece lugares donde podemos disfrutar y sentirnos parte del entorno como una pieza más.
Y para mi, uno de esos lugares maravillosos, fantásticos y a los que me encanta ir y volver a ir, y siempre regresar es la Fageda d'en Jordà... uno de mis bosques favoritos, un bosque de hayas que está dentro del parque natural de la Garrotxa. Si no lo conoceis os invito a visitarlo...
Lo mires como lo mires...
lo mires por donde lo mires
es un bosque mágico
su suelo es un suave tapiz
es un bosque de altas colummas...
un lugar maravilloso para ir en familia, nosotros así lo hacemos, donde es fácil cargar pilas y volver al asfalto con la retina un pelín más relajada.
plgtn.
feliz fin de semana.
Jo, qué ganas de visitarlo después de ver las fotos!
ResponderEliminarQué lugar tan maravilloso! Dan ganas de ir y dar una vuelta! Seguro que las fotos no le hacen justicia!!!
ResponderEliminarHe llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
un besoteee!
Hola!
ResponderEliminarYo fui hace unos 5 o 6 años y me encantó, parece un paisaje de cuento de hadas :)
Eso sí, me quedé con las ganas de visitar algún volcán.
Besos!
Todos los bosques son mágicos a su manera... es algo que se nota estando allí. Besos :)
ResponderEliminar