domingo, 28 de octubre de 2012

INTERCAMBIO MUSICAL

Hace unas semana atrás desde mi cesta de mimbre (uno de mis blogs favoritos) nos propusieron participar en un intercambio musical. Me pareció una buena idea apuntarme y participar, y así lo hice.

No soy una gran entendida en música, pero se lo que me gusta, y tengo mi música para cada momento. Tuve un ayudante extraordinario, y gracias a él nos quedó una selección muy marchosa, con los últimos bailables del verano y algún clásico que todos adoramos en casa. Vivo con dos personas muy musicales así que en casa nunca falta algún aparto en función reproducción. Es muy enriquecedor escuchar sus conversaciones, porque poquito a poquito me instuyen y no dejan que caiga en la más abasoluta de las ignorancia musicales.
 
Os dejo las imagenes del CD que yo preparé.









FELIZ TARDE DE DOMINGO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...