viernes, 20 de junio de 2014

MACARONS Y LA BELLA FRANCIA




Desde hace un tiempo largo he venido alimentando el deseo de probar estas delicias llamadas MACARONS. Creo que a priori los descubrí en la red, lo empecé a ver por aquí y por allí, y entonces me di a la tarea de buscar tutoriales y recetas para hacer los míos propios. Luego descubrí unas tiendas aquí en Barcelona que son de venta exclusiva de estos dulces.
Y al final decidí que los probaría en el lugar y día adecuado, y que aun sin saber cuándo ni dónde supe que la vida me mandaría claras señales.
Así que no, estos macarons de la foto no son hechos por mi. Pero si los he degustado con un buen cafecito. Los compramos en Francia, en un lugar maravillosos, un pueblito con encanto natural, con historia en cada una de las piedras que alzan sus construcciones, y lleno de gente maravillosa que hizo de nuestra estancia un tiempo de cuento.
 






Realmente son deliciosos si no los has probado nunca no te los pierdas.
 
 

1 comentario :

  1. Yo no soy muy amante del dulce pero la primera vez que probé los macarons me sorprendieron ya no sólo por sus colores sino por tu textura y sus mil sabores. Y además son tan monísimos!!!!! Bueno ya estoy de regreso de nuestro viaje y me voy poniendo al día con tu blog. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...