martes, 14 de enero de 2014

12.13.14: ENERO

Si te has dado un pequeño paseo por el blog sabrás que hay muchas cosas que me gustan y con las que disfruto. Una de ellas es cuidando mi pequeño jardín. Llevo varios años plantando bulbos y algunas plantas; a resultas de esto parece que el año pasado el jadín floreció como agradeciemiento a mis horas de dedicación (me gusta pensar así), puesto que desde febrero hasta bien entrado el otoño ha habido una constante explosión de vida y color en nuestro pequeño rincón. Y ahí he estado yo tratando de inmortalizar la efímera vida de algunas bellezas como esta que he querido compartir aquí aprovechado la bonita iniciativa del blog de Flor, mums & kids in Madrid.
 
Esta imagen representa para mi la añoranza que queda después de la Navidad y la ilusión por pensar que en apenas unos días empezarán a abrir las flores más tempranas de mi jardín entre ellas las camelias que llegan en febrero y de la mano, si es que no antes, los primeros narcisos.
 


 
Podeis ver el resto de enlaces en Mums and kids in Madrid.
 
 

10 comentarios :

  1. Qué bonita foto ! y qué lindo cuando vemos florecer después de mimos y cuidados!! Gracias por sumarte a 12-13-14 y espero que disfrutes con la iniciativa!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. que linda foto!!!!!!! me encanta el color, un beso

    ResponderEliminar
  3. Linda foto...toda una postal...!!!..toda una vida hasta que se abra.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. que tulipán más bonito, yo los tengo amarillos y rojos, y hasta el mes de abril por lo menos no me salen. Depende del tiempo porque en el pueblo va todo más retrasado. Ese color tuyo me ha gustado mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto! también participo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que foto tan bonita, como apetece que llegue la primavera.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda las flores son mi debilidad y me gustan que estén presentes en todas mis recetas :) preciosa foto, gracias por tu paseo por mi blog, ha sido un placer conocerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa foto. Las flores son mi debilidad y la tuya se ve preciosa.
    Un abrazo desde el Norte

    ResponderEliminar
  9. una flor preciosa...... como la foto!!!!!!! me encantan los jardines con sus flores..... yo no soy capaz de cuidar un cactus....jejeje....nos vemos en febrero!!!!! besitos!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...