viernes, 10 de enero de 2014

12 MESES 12 ENTRADAS

Comienza el año y con el viene la lista de buenos propósitos y el balance del año que se fue.
En mi caso tengo buenos propósitos a diario, los cuales muchas veces se quedan en el tintero, porque el día es muy corto y la imaginación e inocencia muy grande.

Así que para este año me propongo seguir disfrutando un poco más de todo aquello que me importa mucho: la familia, los amigos y esas pequeñas cosas con las que tanto disfruto: cocinar, coser, hornear...
Y voy a ser realista y no voy a proponerme metas inalcanzables , intentar no querer hacer todo lo que veo en la red para no caer en el desánimo.

Aquí os dejo un pequeño paseo por algunas de las entradas de 2013, si las queréis ver enteras podéis linkar bajo la foto.
 
Inaguramos año con sorpresa y en enero recibíamos un grande con la llegada de uno de los libros más bellos que se han cruzado en mi vida últimamente.

 

En febrero gracias al washi tape de tela renovábamos un bastidor que lleva años en la familia.
 

 

Con abril llegó el tiempo de monas y aquí hicimos esta
 

 

En mayo desmitificamos que hacer un flan es cosa complicada y demostramos lo fácil y sencillo que es
 

 

 
Julio nos permitió chuparnos los dedos con este rico humus
 


 
 
Los largos días de agosto y sus paseos por el bosque nos dieron la oportunidad de hacer esta mermelada de moras, de la que aún atesoramos algún bote.
 

 
 

Septiembre fue el turno para el bizcocho naranja, otro clásico de esos que se preparan en 10 minutos más el tiempo de horneado.
 



Gran descubrimiento para octubre con la chalk paint, este fue el primer proyecto de otros que le han venido detrás.
 


 
Y en noviembre una primera vez, aquella en la que  preparamos un red velvet layer cake




Diciembre es un mes de muchas celebraciones en casa, se juntan otras a demás de la Navidad, así que dedico dos entradas a este mes.

1. La rica tarta moai


2. Y por último y en honor a la Navidad nuestro primer turrón de yema quemada.



 
Decir que, en marzo y junio no hubieron entradas, en marzo no recuerdo que pasó, pero junio siempre es un mes lleno de actividades y cierre de cursos que por si solo se llena y llena agendas.


pd. estoy enlazada a la fiesta de enlances de Blanca.:)

6 comentarios :

  1. wooow, que buen resumen! Me ha encantado pasear por tu año 2013!!! Espero seguir disfrutando de tu blog durante el 2014! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo espero lo mismo con el tuyo.
      Un besico y feluz finde.

      Eliminar
  2. me ha gustado tu resumen gráfico, esta genial.

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. te llamas como yo, Manoli? que casualidad :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. qué entradas más bonitas!! Feliz 2014 !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...