lunes, 17 de marzo de 2014

Batido de plátano

Banana smoothie.




Yo soy de cola cao calentito por la mañanas, todo el año me levanto con mi leche + cola cao. Reconozco que soy de costumbres y me cuesta cambiar. Pero cuando el buen tiempo se presenta y llegan los días más cálidos de vez en cuando vale la pena romper esquemas y arriesgarse con algo diferente.
Eso sí, no se puede pedir que eso pase entre semana, porque no se a vosotros per a mi esas mañanas se me hacen nada.
 
Pero si no hay que ir a trabajar y nos hemos levantado tranquilamente la cosa es diferente. Y aquí os traigo una alternativa al colacao, al café con leche... o a lo que toméis por la mañana.
Fácil de preparar y muy nutritivo, ideal para empezar el día o para tomarlo en una merienda que nos ayude a  acabar la tarde llenos de energía.
 
Un rico batido de plátano, para el que sólo necesitamos una batidora o robot de cocina que nos ayude a batir la mezcla y listo para servir.






La elebaoración es muy sencilla, se ponen todos los ingredientes en el robot o vaso de la batidora y se mezclan hasta que el platano queda totalmente intregrado con la leche. Se puede corregir el azúcar al gusto, al igual que la esencia de vainilla.

Rico!

5 comentarios :

  1. Me encantan los batidos. La pena es que como sufro de dermatitis atópica crónica hace ya años que limité la ingesta de leche,a sí que los tomo muy pocas veces. El que propones tu tiene que estar estupendo. Feliz semana, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo con leche de almendras, está super rica y es muy sana :)

      Eliminar
  2. Me encanta el plátano y en batido con unas galletas maría es mi favorito!!! Pero sabes que me pasa siempre... que el batido se me pone muy negro y no me lo puedo llevar a ningún lado :(

    ResponderEliminar
  3. yo soy igual con lo del colacao! a veces que no ha habido leche he tenido que desayunar un yogur y no ha sido lo mismo jajaja creo que haré esta receta porque tiene muy buena pinta!

    un besito

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm delicioso y fácil!! Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...