lunes, 29 de abril de 2013

UNA CADENA MUY DULCE!


Bizcocho de las Carmelitas descalzas de Sevilla


Que levante la mano quien no haya recibido nunca una cadena larguísima en formato ppoint, en mensaje de texto y ahora mucho más inmediato vía wathsApp, donde habla de tus bellas cualidades, de cuanto te quiere la gente, del amor verdadero, de suerte y fortuna...pero al final tienes que reenviar la cadena a tu lista de contactos en un tiempo récord sino quieres ser presa de la peor de las suertes!

Yo he recibido muchas, algunas me gustan porque sirven para que sepas lo importante que eres para algunas personas queridas, pero confieso que no sigo las instrucciones a pie de cadena, y que si decido reenviarla lo hago porque la encontré simpática o original, o porque me apetece decirle a alguien lo especial que es para mi, aun cuando sea en forma de cadena.

PERO! hace unos días atrás llegó a mis manos la mejor cadena del mundo mundial! con un desenlace muy dulce y que aunque también te pide que continues con la cadena lo haces encanada, y cruzando los dedos para que muy pronto la cadena vuelva a ti.

Os cuento; hace unos días una amiga me pasó una notita y un bote con una masa.
La nota corresponde a las indicaciones para llevar a cabo la cadena y explica el contenido del bote. La cosa consiste en hacer un bizcocho a la antigua usanza, como lo hacían cuando la tecnología no era la que tenemos actualmente y no había neveras ni batidoras. 




Se tardan 10 días en elaborar la receta y a su fin se deben repartir 3 porciones de masa madre (contenido del bote) entre tres personas a las que desees suerte y fortuna.





El resultado es espectacular, se nota el mimo, el tiempo y la dedicación.



Os deseo que pronto, pronto os llegue esta cadena!

Y una feliz semana.

2 comentarios :

  1. Esta cadena hace ya años que llegó a casa, está buenisimo, de hecho a algunas de las que sabia que la iban recibiendo, le pedía que la devolviese jajajajaja
    Lo que si me encantaria saber es su elaboración desde el principio ya que en casa gusta mucho, si la encuentras, por fa comunicamelo.
    Saludos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta este bizcocho!!! Yo lo hago de vez en cuando, porque siempre me guardo un bote de masa madre para mí y lo congelo (y regalo los otros dos). Y cuando me apetece hacerlo, pues lo saco y ya está.

    Te quedó fenomenal!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...