viernes, 4 de noviembre de 2016

Panellets, tradiciones otoñales.

Como cada año han vuelto los panellets a casa. Yo soy muy de tradiciones, y si son las de mi tierra, las que me acompañan desde niña aún más. Me encanta revivir año tras año las experiencias que mi madre nos trasmitió ya de niñas. Hoy las sigo compartiendo con la familia y los amigos porque forman parte de mi patrimonio personal y porque cualquier excusa es buena si reúne a la gente querida entorna a la mesa. 

Os comparto las fotos de este año, básicamente no hay innovaciones, siempre hago la misma variedad porque son los que más nos gustan, me faltaron los de coco por falta de tiempo, pero para ese coco ya hay un nuevo plan. 

Nos voy a dejar la receta porque la tenéis en esta entrada y en esta otra también hay panellets.








Estos han sido panellets viajeros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...