jueves, 21 de noviembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO


Llega ese momento del año en el que cuando te asomas a esta ventada del mundo 2.0 todo el mundo empieza a decir que se ha puesto en modo on navidad.
Yo llevo en ese modo desde que terminó el verano, pesando que con la llegada de Septiembre me toca preparar algunas de las cosas que quiero tener para la Navidad, porque sinó lo hago con esa anticipación el tiempo se me agota antes de haber llevado el 50% de mis idees a la práctica.

Tengo varias cosas preparadas, pero esas las dejo para el próximo post. Y la siguiente en la que he estado trabajando es en un calendario de adviento, he visto miles de ideas en Pinterest, como las que os enseño aquí







 Esta me gusta por su sencillez, además de ser muy económica, pues los materiales suponen una baja inversión.


 
 
 
La estrellas me han encantado, sobre todo si se dispone de un lugar, como el de la foto, para lucirlas.


 
Esta es otra muy buena idea. Al igual que las anteriores la inversión es pequeña.


 
 
Y por último esta de los cubitos me chifla, sólo le encuentro un gran inconveniente y es a la hora del almacenaje, pues puede que de cara a aguardarla ocupe un lugar excesivo.
 
Eso sí podrían ser reutilizados después de la Navidad, se pueden volver a pintar de colores o simplemente utilizarlos tal cual, en la cocina para poner algunas herramientas, como macetero, como lapicero o almacenaje de material o herramientas DIY... estas serían algunas utilidades però seguro que existent muchas más.
Tengo que poner la idea a rodar y materializarla porque realmente ya estamos en la cuenta atrás.
¿que pensáis vosotras?¿cual os gusta más? ¿Tenéis un calendario de adviento hecho por vosotras? si es así me encantaría verlo, así que si lo habeis publicado en vuestros blogs o en algun lugar en la blogosfera dejarme un enlace para poder verlos.
Gracias por pasar.



5 comentarios :

  1. Me encantan todas tus ideas de Pinterest (aiiixxxx qué hariamos sin Pinterest verdad? A mi me encanta) Yo yambién ando pensando cómo hacer mi calendario de adviento. Deseando ver el tuyo. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas ideas! Hace un tiempo tenía un calendario de adviento como el tercero (algo distinto pero similar, no me sé explicar jajaja). El primero me ha encantado.

    ¡Besos!
    Vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  3. Estás claramente en modo ON! Yo estoy a medias, pero es que prefiero empezar con todo el día 1; manía mías...
    Bueno, sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la fiesta de enlaces, yo también hice un calendario del adviento... Los que propones son muy chulos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. son muy chulas todas las propuestas, yo no hago calendarios porque tendria que hacer dos. Ya que aunque son grandes mis hijas en el fondo son como niñas, y dos calendarios pues va a ser que no.

    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...