lunes, 14 de enero de 2013

MENUDA SORPRESA!

Hace muchos días que quería hablar de él, de ella... bueno de ambos.
Hoy os quiero recomendar uno de esos libros de que apenas entran en tu vida se convierten automàticamente en libro de cabecera.
La historia con este libro es larga. Puedo contar, con gran orgullo que la autora és una gran amiga, una de esas que la conoces des de hace tanto tiempo que no recuerdas tu vida sin ella. Está en tus recuerdos desde siempre.
Por esas cosas de las distáncias físicas hacía largo tiempo que sabía de la existencia del libro y no podía tenerlo en mis manos, tenía tantas ganas de tenerlo entre mis manos... y el día menos esperado llego a casa y me encuentro con esta sorpresa 


Mis primeros minutos fueron de una incertidumbre y confusión total, pero luego vi el remitente, y eso me dió la pista exacta para saber que mi soñado libro  ya había llegado. Mis manos, cobraron vida própia y decidienron que ni un momento más iba a pasar sin saborear el tacto a libro nuevo, el arona a imprenta y aunque ya lo había visto en fotos la sorpresa fue tan bonita.

Recibí mi libro, dedicado por la autora, por una buena amiga, una persona increible. Una mujer que además de repartir amor entre su gran familia, sacar adelante a sus hijos, ser el puntal fundamental de todos aquellos que la rodean, és una amiga incondicional.
Nacida poetisa, escribe poesía desde siempre. Y si es maravilloso leerla, más aun lo es escucharla recitar poesia, las suyas y otras.

Todas las amigas en el día de nuestra boda recibimos un regalo increible, una poesia escrita en un momento, muchas veces en una sevilleta, en el menú... fruto de la amistad y el cariño que nos une y de la inspiración de un dia tan importante en la vida de una persona y de las personas que te quieren, como es el día de nuestra boda.



Gracias Raquel!
aún no puedo decidir cual és mi poema preferido... es difícil escoger entre tanta belleza!


1 comentario :

  1. M´he emocionat Manoli.
    Diu molt de tu fer aquesta dedicació a una bona amiga, s´hi pot veure en ella l´estimació i l´admiració que li tens i us felicito.
    A ella per saber dir les coses que entendreixen i commouen a una amiga com tu i a tu, per saber dir-li tan bé el que es mereix.
    Gràcies a les dues per ser com sou

    Anna C

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...