domingo, 25 de noviembre de 2012

INTERCAMBIO MUSICAL II

Como ya os conté aquí hace unas semanas atrás participé en un intercambio que promovían desde Mi cesta de mimbre, ha sido una experiencia muy emocionante, para mi la primera, y espero tener otras oportunidades de participar en futuros eventos similares.
Todo el proceso tiene "su aquello" el pensar el la selección de canciones, preparar la presentación, elegir la paquetería... llevar el paquete a correos... y esperar para saber si has acertado, si gustó...
Y por otra parte el esperar el tuyo. El mio tardó un poco más, pero no por ello lo recibí con menos entusiasmo, y me encantó, lo escucho y no me canso! y que preciosidad de presentación!!
Es emocionante pensar que recibía algo pensado y hecho por una persona que tiene las mismas inclinaciones creativas que yo y que aprecia esas pequeñas cosas que tanto me gustan a mi.
 
Y he aquí la sorpresa que recibí:


 
 





Todos los detalles muy cuidados.




Me encantó la marca personal de Pilar.


 



Gracias Pilar y gracias también a Marta y Barbara.

FELIZ SEMANA.


 


















1 comentario :

  1. La verdad, es que todas lo pasamos muy bien! Me alegro que te gustara participar. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...