viernes, 17 de agosto de 2012

Porta velas anti mosquito TIGRE

Porque nos gusta y porque lo necesitábamos hoy hemos construido unos bonitos porta velas. Tenemos una invasión permanente de mosquito tigre, una de nuestras maneras de combatirlos es con velas anti mosquitos, que de paso dan un toque muy romántico a nuestro jardín.

Con unos materiales tan sencillos como estos y de paso reciclando vidrio: 





 
No tengo fotos del proceso porque es difícil hacer fotos con los dedos pringados de cola. Consiste en encolar el contorno del vasito y seguidamente enrollar el cordón, teniendo cuidado que no queden grandes espacios entre vuelta y vuelta y el resultado lo tenéis aquí:

 




Y vosotros, ¿cómo combatís a los mosquitos?

Buen fin de semana.

 







11 comentarios :

  1. Que monada!!!
    Me encanta como algo tan sencillo de hacer puede quedar mucho más bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado chulísimo!

    Gracias por compartirlo, y que te funcione muy bien y no te pique ni uno :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues haces bien porque además de monos son muy prácticos.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  4. ¿dónde venden esas velas? estamos acribillados en casa, ya no sabemos qué poner. Nos viene de perlas tu idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas son repelentes de mosquitos en general, no es que sean específicas para los mosquitos tigre, pero nos ha funcionado bien el invento. Aquí en Cataluña las venden en todos los supermercados.

      Eliminar
  5. yo estoy en mi pueblo en Cuenca y estoy aburridisima. Este año hay nubes literalmente de mosquitos muy pequeños, pero que estan todo el día no pudiendo hacer nada, mis gallinas no quieren salir, estamos llenos de picaduras. Ni el spray ni velas que tengo aposta, ni una bombilla también para eso, nada. Tienes que estar todo el dia en casa y luego por la noche vienen los grandes. Vamos que estoy super agobiada y queriendome ir a donde vivo siempre. Estamos en pleno campo, eso también influye.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainxx.. es una pena que los mosquitos nos amarguen hasta ese punto. Espero que de repente les de por ires y te dejen disfrutar de tu casita.

      Eliminar
  6. Me encanta cómo han quedado!!
    Además de espantar a los mosquitos le dan un aire muy romántico a cualquier estancia

    PD. vengo de la fiesta de enlaces de Blanca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...