sábado, 7 de enero de 2012

La fábrica de los recuerdos

Ya pasaron todas las fiestas. Ahora, después de unos días maravillosos con muchos momentos compartidos en familia, toca afrontar todos los nuevos retos para el próximo año y para ello contamos con todos los buenos momentos que nos dejan las navidades y que ahora forman parte de nuestros recuerdos.

La salida de la rutina nos ha permitido dedicarnos a hacer variedad de cosas estos días, entre estas cosas os puedo contar mi primera experiencia con la fondant. Para una de las personas más importantes de mi vida preparé una tarta especial, que me llevó un par de mañanas completas, pues primero tuve que preparar los bizcochos y a posterior rellenar y decorar.




Había estado viendo diferentes vídeos y indicaciones en internet de como trabajar la fondant. No es demasiado complicado pero hay que ir espolvoreando la superficie de trabajo para que la fondant no se adhierea y se pueda  levantar para cololarla sobre el pastel,  lo otro es paciencia y ir decorando con los motivos elegidos, al final es un poco como moldear con plastelina, aunque yo hice algo muy sencillito. 
Una vez más doy las gracias a toda la gente que comparte en internet sus conocimientos, gracias a ello y a todo mi trabajo la cosa resultó así:

 





Salud y feliz vuelta a la "rutina", ahora que los peques vuelven al cole y los días de fiesta tocan a su fin.


1 comentario :

  1. menuda tarta, felicidades por otra obra de arte, bueno ya me tienes agregada al blog, arrumacus y felices sueños too

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...