lunes, 3 de agosto de 2015

12+3=15 Agosto

Agosto representa desde mi más tierna infancia vacaciones. Mis pedres fueron de esas familias tradicionales en las que siempre, siempre, siempre se hizo las vacaciones en Agosto, creo que como la mayoría de los españoles hace algunos años. Era increible ver como las ciudades quedaban practicamente desiertas, los comercios cerraban sus puertas y el que más o el que menos se iba a su pueblito bonito de vacaciones, a la playa o la montaña.
Ahora salimos mucho más escalonados de vacaciones, aunque agosto sigue siendo un més mucho más lento y poco concurrido que el resto de los meses del año. No soy de los afortunados que hoy empiezan vacaciones, aún me quedán unos días para eso. Pero este año tuvimos un kit - kat previo, en el que pudimos disfrutar de sol y playa, però sobre todo de mucho relax y descanso. Y de esos días traigo la imagen para mi calendario.
 


 

Este post es parte del proyecto 12+3=15 de Mums & Kids, para ver el resto de fotos que participan este mes pasate por aquí y encontrarás el resto de enlaces.

15 comentarios :

  1. Wuauuuuuuu que pasada de sitio, dan ganas de darse un chapuzón ahí...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. hola. que hermoso paisaje, tan apacible y provoca zambullirse en sus aguas, y dejarse tumbado en sus orillas.
    feliz Agosto

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que foto tan refrescante en este mes tan caluroso. Pues yo sigo siendo de las de vacaciones en agosto y es que el trabajo manda. Pues ya no tanto, pero aquí donde vivo yo, muy cerca de Madrid, se sigue quedando todo vacío, muchas tiendas cierran y hasta algunos bares. Pues nada, a disfrutar de las vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No te puedo creerrrrr la belleza de ese lugar!!!!
    Me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso mar!!! dónde es? sólo con verlo ya entro en "modo vacaciones!"
    gracias por seguir por aqui!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  6. wowww que colores turquesa tan bonitos, como invitan a darse un chapuzón ;) preciosa foto. Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  7. Naturaleza, paz, serenidad, belleza trasmiten esa imagen, besos

    ResponderEliminar
  8. Que sitio pero mas precioso. Menorca no tiene nada que envidiarle a el Caribe jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a ti, que en agosto no vamos a ningún sitio pero en mayo también estuvimos en Menorca. Nada más ver la foto me di cuenta porque esas aguas son inconfundibles!
    Bonita foto que me trae recuerdos... besotes!

    ResponderEliminar
  10. Qué paisaje más refrescante!
    Nos viene genial a los que nos toca trabajar en agosto... :-D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué sitio tan precioso y menuda foto! Me ha encantado!

    Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  12. Hola, precioso rincón de aguas azules y cristalinas. Viendo tu foto me entra relax de verdad. Feliz verano.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...