martes, 3 de marzo de 2015

12+3=15 MARZO


3 de marzo y hoy toca cita con 12+3=15, los días han pasado volando desde el 3 de febrero, me gustaría saber donde quedó ese tiempo, parece mentira como los días se fueron. Pero si quiero ver que pasó con ellos solo tengo que detenerme y mirar atrás, buscar en mi cabeza y a mi mente llegan todas esas emociones que nos dejaron esos días. Fueron días intensos llenos de idas y venidas, nuevas emociones para todos; y entre el ir y venir de las manecillas de mi reloj los días se hicieron más largos, la luz cambió y empezaron a llegar ellas, aquí y allá van poblando mi entorno con su dulce aroma y su bella presencia, colorean mi montaña con el pincel del impresionismo y convierten la realidad en un cuadro colorido, el que merece la pena para r a observar. Y como no? hoy llegan también al blog, parte de mi vida y de mi día a día... para anunciar por estos lares que la primavera va avanzando con pie firme y que aquí están sus primeros soldados preparando el terreno donde en breve ella se asentará.

*narciso


Para ver el resto de enlaces pasar por el blog de Flo aquí.

15 comentarios :

  1. Se notan ya los días más largos. Ganas de primavera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos todos a la espera, marzo es un més muy tonto en el aun el invierno se deja notar.

      Eliminar
  2. Que bello color!! primavera, que lindo.
    Feliz Marzo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bella flor.
    Tienes que alistar el terreno para la Primavera.
    Bella foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.... en eso andamos para tener una primavera divina.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Qué ganitas. Por estos lares el tiempo está cambiando ya y huele a primavera.
    Qué colorido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonito quedará tu jardín con ese narciso y que ganas tengo de que llegue la primavera.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una narciso precioso, una muy buena imagen de Marzo. El narciso nos infunde tantísima alegría
    BEsos
    Emma

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos soldados, son preciosos jeje.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Ese amarillo nos acerca a la alegría de la primavera, que rápido pasa el tiempo
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  9. Qué intensidad de color una bella imagen !
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Guapa! es cierto el cambio de luz y los primeros colores que nos avisan que la primavera está a la vuelta de la esquina!!!
    gracias por seguir sumándote a 12+3=15!!!
    un besote y hasta abril!
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito narciso y la fotografía preciosa. :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  12. las flores que anuncian el fin del invierno llenan de alegrîa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...