martes, 3 de febrero de 2015

12+3=15 Febrero – February

 
3 de febrero y de nuevo aquí con 12+3=15, esta es mi segunda aportación a en este 2015.
Esta foto es la antesala de un dia familiar, uno de esos encuentros para celebrar la vida, alguien cumplió años hace poqutito (¿verdad mama?) y como no el fin de fiesta fue con este pastel de vainilla, del que no quedó nada.
Esos momentos familiares son muy buenos y no siempre hay que tener un motivo para juntarse, la verdad que deberíamos celebrar la vida todos los días, todos los días cumplimos un día más.
 
si quereis ver el resto de participantes pasar por el blog de Flo aquí.
 
Feliz día
 

18 comentarios :

  1. Vaya delicia que se ve ese pastel!! me encanta la decoración!!! muy delicado y romántico a la vez!!
    Ya te lo he dicho en mi post, pero a ver si este año podemos concretar un cafecito viendo que estamos (yo de vez en cuando) cerquita!!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola, que foto tan bonita, el pastel delicioso seguro y muchas felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  3. que provocativo, seguro no guardaste un pedazo para este día? seguro que lo disfruto mucho tu mama.
    Feliz febrero
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto y el pastel ....mmm que buena pinta!!!! Felicidades a tu mamá!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía no se qué me gusta más… si la foto, si que el pastel sea de vainilla, si la decoración. Todo precioso. Ahhhhh i ante todo MUCHISIMAS FELICIDADES A TU MAMI! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. que pastel más divino, me encanta : - ) que tengas un estupendo febrero.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. wowww que bonita y seguro que estaba de rechupete ;) bonita foto, muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu foto, que buena pinta! :-)

    Besos y felicidades a tu mami!

    ResponderEliminar
  9. Qué rato más agradable pasaríais toda la familia en celebración y qué rico estaría esa tarta!!!! :) :) Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que pinta más buena tiene ese pastel, ahora mismo me comía un trozo. Me encanta la foto y no sólo por el pastel, el pañito de punto, las velas, las flores, . . .
    Por cierto disfruta todo lo que puedas y más de tu mami, tú que puedes
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos "ayuda memoria", porque seguro que cuando la vuelvas a ver, te llenará de recuerdos. Saludos y Enhorabuena para tu mamá!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la foto, eso se ve... bueno, no voy a mentir, lo vi y me antojé, jeje.
    Es cierto, no hacen faltas motivos para ver a los que queremos, el amor y las ganas de compartir con ellos ya es suficiente excusa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Una foto donde la armonía del color, trasmite........ Equilibrio, calma..... Me gusta!!!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades (con atraso) para tu madre.
    Que presentación más bonita que has hecho. Se nota que le has puesto mucho amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias bonitas, unos comentarios preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Es una foto preciosa y muy apetecible, mmmmm que pinta.
    No conocía tu blog y vi tu comentario en mi entrada, gracias por la visita. Me quedo por tu blog para así no perderme de nada.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...