jueves, 1 de enero de 2015

Adios 2014 - hola 2015

2014 ya se fue... un año más que pasa a engrosar el libro de mi vida.
Un año con momentos para todo, montnos intensos y remansos de paz, he afrontado  muchos cambios aunque yo no me haya movido del sitio.
 
2014 ha sido un año feliz porque he visito como la unidad de mi familia sigue intacta y creciendo día a día, hemos celebrado todos las fechas importantes para nosotros y las hemos aredezado con ricos dulces caseros.
 
Hemos compratido muchas cosas aquí en el blog y espero seguir compartiendo muchas mas.
 
No soy persona de hacer listas de propósitos, como para mucha gente el inicio del año va más bien marcado con el inicio del curso escolar, después del paron estival. Las mejores decicisones de mi vida las he tomado de corazón, sin pararme a pensar ni hacer grandes listas. Creo que eso ya no lo canvio.
 
Si que le pido a 2015 salut para todos y esa ansiada recuperación económica pues mucha gente en este pais lo ha pasado muy mal, para ellos y para todos espero que 2015 sea un año con unas espectativas de futuro increibles.
 
Un saludo a todos y feliz 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...