martes, 16 de julio de 2013

Flowers in the garden

Quien me iba a decir que tras largos años peleando con mi madre por el cuidado y adoración que procesaba a su jardín y a sus flores yo iba a caminar por su misma senda, pisando sobre sus huellas.

Que me encantan las flores y plantas ya no es ningún secreto. Aunque al principio renegaba de todas ellas poco a poco y sin darme cuenta me he ido haciendo con un pequeño jardín, donde a día de hoy no cabe un bulbo más.

Que me encanta fotografiar las flores también se ha converdito un secreto a gritos. Cada día cuando llego a casa hay una nueva flor a la que poder inmortailzar y así poco a poco he ido inundado instagran con las flores que veo crecer en mi jardín, y hoy tambíen quería compartir parte de esa belleza aquí en el blog, como ya he hecho otras veces aquí y aquí, por poner un par de ejemplos.
 




 
Feliz día

pd. estoy enlazada a la fiesta de enlances de Blanca.:)

Participo en enlazados #2

13 comentarios :

  1. Que belleza de fotos me encantan las flores!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por votarnos en la Fiesta de Blanca!:)
    un besote

    Mummy&Annie

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotos!!!! Lo que hace tener una buena cámara.... Besos

    ResponderEliminar
  4. que flores tan bonitas, a mi también me gustan mucho y hacerles fotos ya no te digo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos, preciosas (igual que las flores)

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan preciosas!! A mi también me encantan las plantas, y también he heredado la afición de mi madre ^____^. Ojalá tuviera una cámara que hiciera fotos tan bonitas como las que tú has hecho de las flores... <3

    Feliz día!!

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que te apuntaras a mi fiesta también. Yo también adoro el jardín y cuando consigo una buena foto soy feliz como una perdiz! Así que te comprendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. He buscado algún email de contacto para decirte esto, pero no lo he encontrado. La nota que dice "participo en enlazados#2" debería tener un enlace a la página de mi fiesta de enlaces. ¿Puedes ponerla?

    ResponderEliminar
  9. Excelentes tus fotografías.
    Un gusto poder disfrutarlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...