jueves, 30 de agosto de 2012

UN REGALO MUY HANDMADE

Hola, hola...
ya es jueves y la otra buena noticia del día es que por fin han caido un poco de agua. El huerto, el jardín y hasta los animalillos del bosque la estaban esperando con gran deseo.

Esta mañana a tan tempranas horas no sabía que hoy iba a hacer un día así, pasadito por agua, así que elegí un calzado bien veraniego, las socorridas abarcas menorquinas... pero cuando estaba en el trabajo me he arrepentido profundamente, pues no son unas abarcas cualquiera, son unas muy especiales. Hechas exclusivamente para mi.
Las recibí como regalo de cumpleños, me llegaron a través de una gran amiga, una persona que me conoce muy bien y que sabe que conmigo un regalo tan personalizado y handmade seguro que triunfa. A ver que os parecen a vosotras.


No os perdais el detalle que trae en la parte trasera!
¿Verdad que son divinas?

Feliz noche de jueves.

1 comentario :

  1. Hola. Me gustan mucho tus menorquinas personalizadas y la verdad se agradece un poco de agua. Gracias por participar en mi sorteo.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...