lunes, 27 de agosto de 2012

PONIENDO PIEZAS AL PUZLE

Pues sí cada día vamos encanjando una nueva pieza en el puzle que va a ser este próximo curso para nosotros. Hoy nos hemos estrenado con la vuelta al trabajo, bueno en realidad yo. Sin quejas, eh? ha sido agradable saber que tenía un lugar donde volver a trabajar y mucho más llegar y ver que todo sigue igual!


Entre tanto he ido acabando cositas que hacía tiempo estaban en marcha, como no se estar quieta y siempre-siempre tengo la necesidad de hacer algo con las manos pues me encuentro con cosas que tengo que pensar en que utilizar. Hoy os enseño estas fundas para cogines; una de las cosas más me apasiona es bordar, y lo que más me cuesta es saber que hacer con ellos, y al final he deicido hacer unas fundas para substituir mis socorridas fundas IKEA, o cuando menos alternarlas. A ver que os parecen a vosotros.





Feliz semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...